Filosofía Empresarial

MISIÓN
QUIMBAYA TELEMETRÍA, es una empresa de ingeniería especializada en asesorar, diseñar, suministrar e implementar sistemas de telemetría, automatización y medición, así mismo en la comercialización y distribución de equipos e instrumentos para procesos industriales, medición ambiental y mantenimiento.

VISIÓN
En el 2013 QUIMBAYA TELEMETRÍA, seguirá siendo reconocida como líder en la comercialización y distribución de equipos e instrumentos de medición, e incursionando en el mercado latinoamericano, y logrando crecimiento y reconocimiento como empresa de ingeniería especializada.

POLÍTICA INTEGRAL

QUIMBAYA TELEMETRÍA suministra soluciones de ingeniería especializada de excelente calidad, a través del fortalecimiento comercial, el incremento de las competencias del personal, la optimización en el manejo de los recursos y la mejora continua de la eficacia del sistema, logrando la satisfacción y fidelización de sus clientes.

Estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos legales en calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiente y otros que la organización suscriba, así como con la prevención de la contaminación, el impacto socio-ambiental, daños a la propiedad y la protección de nuestros trabajadores frente a lesiones y enfermedades profesionales.

Con el fin de lograr estas premisas la Gerencia garantiza la disponibilidad de los recursos físicos y económicos necesarios.

Marcas Representadas

Quimbaya Telemetría cuenta con equipos e instrumentos para todo tipo de ingeniería, de excelente calidad y de representacion internacional.