NOTA: EL ALQUILER DE INSTRUMENTOS ESTA COTIZADO POR VALOR UNITARIO/DIA.

Los instrumentos de medida son un capítulo esencial en QUIMBAYA TELEMETRIA S.A.S Aquí podrá encontrar instrumentos de medida como por ejemplo: aparatos de mano, aparatos de montaje, conversores de medida y otros métodos de ayuda a la medición, el análisis y la revisión. La obtención de datos cobra cada vez más importancia en el ámbito industrial, profesional y privado. Se demandan sobre todo instrumentos de medida prácticos que operen de un modo rápido y preciso y que ofrezcan resultados durante la medición. Equipos para Alquilar:
- Altair 5X Multigas Detector
-Detector de CO
-Detector de gas individual
-Detector de H2S
-Detector de LEL(Pentane),O2,CO,H2S o Metano CH4
-Detector de NH3
-Detector de O2
-Equipo de prueba y calibración

TIENDA ONLINE

Video Post

Los grupos principales sirven para separar el amplio campo de los instrumentos de medida en categorías lógicas. Como es de esperar, la mayor parte se concentra cada vez más en las instrumentos de medida móviles. En este apartado encontrará más de 650 aparatos para medir casi todas las magnitudes físicas, químicas o eléctricas en sucesión alfabética desde los instrumentos de medida para aire hasta los instrumentos de medida para vibración para el mantenimiento e inspección de maquinaria e instalación en todos los ámbitos del sector industrial.

TIENDA ONLINE

Pantallas compactas hacen posible una visualización rápida y sencilla de muchas magnitudes físicas, como temperatura, presión, revoluciones y señales de procesos normalizadas que se encuentran en cualquier proceso automatizado.
Analizador Calidad Energia (Alquiler Semanal)
Medidor de aislamiento (Alquiler semanal)
Multimetro (Alquiler semanal)
Comprobador de Funciones Electricas (Alquiler semanal)
Multimetro Registrador de datos (Datalogger)(Alquiler semanal)

Tienda Online